Archivo de la categoría ‘metodología’

Porque se hace necesaria una reorganización. Contra lel espectaculo.

Viernes, 5 de Diciembre de 2008

Porque se hace necesaria una reorganización. Contra lel espectaculo.

Ultimamente hemos centrado  la atención  en la producción de alimentos ( objetivi 1.1 ) y  , en cierto  modo , hemos desatendido  el resto de objetivos  que cooperan en  dan sentido a de la existencia de crestas y lechugas.

Con  respecto a nuestra huerta hemos avanzado enormemente: tenemos organizados los cultivos, las rotaciones, un grupo de trabajo experto,  hemos alcanzado un  nivel  de cumplimiento de los compromisos de trabajo en huerta que ( según el GT) esta por encima de la mitad de los  mínimos exigido, y la huerta tiene  un aspecto estupendo.

Pero, a pesar de este exito, existe una sensación de crisis y paralización del proyecto. Crisi que si no se subsanan ,  pueden provocar  insatisfaccion y abandono del proyecto por parte de alguno de sius miembros,

¡Con lo bonito que son y lo mucho que los queremos!.

Esta ciomoisión ,recogiendo  el mandato de la asamblea plenaria, se propone  impulsar y coordinar un proceso re reflexión colectiva que aporte soluciones a esre problema.

A tal fin se ha redactado un  primer documento, que sirva  como  guia e inicio  de la discusion.empezando por la enumeración de una serie de problemas que creemos causa de la citrada ctrisis, a continuación , intentamos definir objetivos de cyl ( gnerales y especificos ), asi como  todas las  tareas que se nos ocurren , sin intentar ordenarlas segun su mayor o menor relevanjcia o necesidad.Solamente se llega a una clasificación de tareas segun funciones

solo hemos avanzado hasta aquí , en espera de recibir las opiniones y aportaciones de  crestas y lechugas.

El siguiente paso en este sentido  sera el de definir y asignar tareas y funciones a las comisione, asi como detyerminar su numero y como integrarlas  con las eswtructuras organizativas ya existentes.

Indice Documento 1º

  1. problemas identificados
  2. objetivos de cyl  y como lograrlos.
  3. ordenación de tareas segun funciones
  4. comisiones
  5. proximos temas

(more…)